Amando se entiende la gente

El matrimonio es la vocación de aceptar el compromiso de amar, servir y darse por la otra persona. Es buscar la felicidad de la otra persona antes que la propia. El amor se demuestra en acciones y no en sentimientos, es levantarse cada día con la decisión de amar al esposo o a la esposa.

Una buena comunicación en la pareja es sumamente importante para que la relación sea estable, ya que le permitirá: decir lo que sienten, compartir, establecer relaciones, crear lazos, resolver dudas, llegar a acuerdos, etc. El saber comunicarse es un arte que se debe de aprender, pero para lograrlo debe existir amor en la pareja.

En esta conferencia, Padre Ángel nos invita a reflexionar y pensar sobre la importancia de amarnos, pues en ocaciones no basta con sentarnos a dialogar sino que necesitamos de la fuerza del amor en nuestras vidas para perdonar y dejar los rencores y todos aquellos sentimientos que nos agobian a un lado para ser felices.

No te pierdas esta excelente charla que te ayudará de una forma sencilla a mejorar la relación con tu pareja.

El padre Ángel Espinosa estudió Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, es Licenciado en Teología Moral en el Ateneo Regina Apostolorum. Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España).

Ha impartido conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.

Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones.